Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una segunda fase de construcción completa el Foro Carmen Würth para la Adolf Würth GmbH & Co. KG, situada en la ciudad de Künzelsau, en el sur de Alemania. Un área de conferencias flexible y un museo de arte amplían la actual sala de conciertos y el gran salón de eventos, inaugurado en 2017. La diversidad de funciones establece además la idea conceptual de un complejo de foros y permite que el edificio esté continuamente abierto, en particular debido a su uso como museo.
Los espacios de exposición, dedicados a piezas de la Colección Würth, proporcionan un contrapunto a los espacios de eventos. El museo, con su cafetería y su vestíbulo de entrada, incluye una gran sala de exposiciones divisible con un ambiente diurno y una galería de arte gráfico más pequeña e íntima. A través de un mirador acristalado, el museo se abre al vasto paisaje e inicia un diálogo entre las obras de arte y el sitio, continuando en un parque de esculturas situado en el entorno escénico del Foro Carmen Würth.
La clara arquitectura del Foro adopta una forma y un lenguaje industrial, refinándolos en términos de materialidad. Busca un compromiso escultórico, no sólo con el paisaje circundante, sino también con las formas claras de las instalaciones de Würth.